Motivación

El presente curso está diseñado para que bajo el marco de la asimilación de una serie de conceptos teóricos, las personas asistentes consigan el máximo de motivación posible para el desarrollo de sus correspondientes responsabilidades, durante el mismo se desarrollan ejercicios específicos enfocados a la motivación, autoestima y al desarrollo de la pertenencia a la empresa y al grupo.

motivaciónDurante el curso se proyectan videos de motivación y se llevan a cabo juegos en los cuales se refuerzan los vínculos entre las personas y la empresa.

Con este curso se conseguirá que las personas estén motivadas y satisfechas en su desempeño laboral, repercutiendo de este modo en la mejora de la calidad laboral del empleado y por consiguiente alcanzando un mejor rendimiento en la empresa y de la empresa. En síntesis el objetivo que se pretende es:

  • Motivar al personal para que desempeñen mejor su trabajo.
  • Desarrollo de la motivación de pertenencia a la empresa.
  • Describir y analizar la influencia de la motivación en las empresas y organizaciones como clave del éxito para mejorar el ambiente laboral.
  • Desarrollar y analizar las teorías.
  • Especificar cuáles son los beneficios de su influencia.
  • Y por último describir cómo afecta a las empresas dicha motivación laboral.

“La motivación es, en síntesis, lo que hace que un individuo actúe y se comporte de una determinada manera. Es una combinación de procesos intelectuales, fisiológicos y psicológicos que decide, en una situación dada, con qué vigor se actúa y en qué dirección se encauza la energía.”

Durante el curso se combinará la teoría, con ejercicios prácticos, juegos, así como diapositivas y/o power points.

Todos nuestros cursos de ventas están subvencionados para empresas, según crédito formativo de la empresa (agrupación de empresas), por Plan de formación continuada para trabajadores de empresas privadas. Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero) según crédito formativo.

Solicite información complementaria:
Tel.: 931933471.